Language:   English   Español   Français   한국어   Русский   Lietuviškai   Polski   český   Slovenskí   Deutsche   Nederlands   Italiano  

CONTRATO DE SERVICIOS DE MEMBRESÍA DEL GRUPO YAGER

Autorización y Contrato. La participación en el Programa de Educación Empresarial Continua del Grupo Yager es opcional. Este Acuerdo de Servicios de Membresía de Yager Group (“Acuerdo”) se celebra y entra en vigor hoy entre Internet Services Corporation (“ISC”), International Event Services, Inc. (“IES”) e InterNET Services International, LLC (“ISI”), (colectivamente el “Grupo Yager”) y el Empresario Independiente de Amway (“IBO” o “Miembro”). Para celebrar este acuerdo, debes estar registrado en Amway como IBO. Este Acuerdo permite a un Miembro acceder al sitio web IBOcity.com del Grupo Yager (Servicios del sitio web) y le permite comprar materiales de apoyo comercial (como se define en el párrafo 2) y tener acceso a conferencias (Eventos) y participar en el Programas de reembolso de liderazgo del grupo Yager. Usted reconoce que antes de aceptar este acuerdo, ha leído y comprendido la Guía de referencia comercial del Grupo Yager que se incorpora a este Acuerdo y forma parte del mismo como si estuviera reenunciada en su totalidad, tal como se publica en www.ibocity.com , y que He leído y acepto todos los términos establecidos en este acuerdo.

Yager Group se dedica a proporcionar productos y servicios generalmente denominados Materiales de soporte comercial: (BSM) que incluyen, entre otros, sitios web de Internet, audio, video, medios digitales, libros, revistas, rotafolios y otros materiales impresos. material, literatura en línea, reuniones motivacionales, seminarios educativos y tipos relacionados de materiales y servicios que están ( i ) diseñados para solicitar y/o educar a prospectos, clientes o clientes potenciales de los productos y servicios de Amway Corp. (“Amway” ), o para apoyar, capacitar, motivar y/o educar a los IBO de Amway, o (ii) que incorporen o utilicen una o más marcas comerciales u obras protegidas por derechos de autor de Amway, que Amway otorga licencia al Grupo Yager, o (iii) que de otra manera sean ofrecido con un sentido explícito o implícito de afiliación, conexión o asociación con Amway.

Este Acuerdo reemplaza y reemplaza todos y cada uno de los acuerdos anteriores entre las partes.

Este Acuerdo se hará por separado y no formará parte del acuerdo que cada IBO celebre con Amway. En la medida en que se interprete que este Acuerdo entra en conflicto con los términos del acuerdo Amway, se considerará que el acuerdo Amway tiene prioridad.

Estado de Contratista Independiente. IBO es un contratista individual. Ni el IBO, ni su cónyuge, ni ningún empleado, afiliado, agente o representante del IBO serán, bajo ninguna circunstancia, considerados empleados, franquiciados, socios, representantes o agentes del Grupo Yager. Cuando el IBO se registra en el Grupo Yager como miembro, el número de IBO Amway del IBO también será su número de miembro del Grupo Yager. Este número será necesario al comprar y realizar pedidos en el Grupo Yager y al iniciar sesión en los Servicios del sitio web.

Acuerdo de vinculación por el programa Accreditation Plus. Como parte de la consideración para que Yager Group celebre este Acuerdo, el IBO reconoce, comprende y acepta estar sujeto a los términos del Programa de Acreditación Plus de Amway (“A+”), según puedan modificarse de vez en cuando, incluidos, entre otros. entre otros, la Guía del programa y los Estándares de garantía de calidad (“QAS”). El IBO reconoce y entiende que el Grupo Yager y Amway son partes de un contrato titulado “Acuerdo de Proveedor Aprobado de Acreditación Uniforme” (“Acuerdo A+”), que, entre otras cosas, establece los términos y condiciones para la promoción, distribución y venta de BSM por parte de IBO que no son proveedores aprobados. Además, el IBO reconoce, comprende y acepta que, de conformidad con los términos del Acuerdo A+ y la Regla 7 de las Reglas de Conducta de Amway, los IBO que deseen vender, promover u obtener ingresos de la venta de BSM a través de un Proveedor Aprobado deben tener una autorización por escrito. contrato con un proveedor aprobado. El IBO acepta estar sujeto a todas las Reglas de conducta y entiende que este Acuerdo no cambia ninguna obligación que el IBO tenga según las Reglas de conducta. Por la presente, el IBO acusa recibo de una copia del QAS y la Guía del programa.

Terminación del acuerdo. El Grupo Yager puede rescindir este Acuerdo con treinta (30) días de aviso previo con o sin causa, incluida la violación de este Acuerdo o la falta de pago de las compras dentro de los 21 días posteriores a la fecha de vencimiento. Tras la terminación de este Acuerdo, todos los derechos otorgados al Miembro en virtud de este Acuerdo cesarán y terminarán inmediatamente. La rescisión de este Acuerdo no libera al Miembro de cualquier obligación de pagar todos los cargos acumulados en virtud de este Acuerdo.

Derechos de propiedad intelectual. El miembro acepta no participar en ninguna actividad que infrinja la propiedad intelectual u otros derechos de cualquier entidad o persona. El Miembro acepta no publicar ni distribuir mensajes, imágenes o grabaciones ni utilizar su Membresía de ninguna manera que:

Cualquier violación de esta sección se considera un incumplimiento sustancial de este Acuerdo y es motivo de cancelación inmediata de la cuenta del Miembro sin previo aviso.

Información de propiedad exclusiva y secretos comerciales. Nada en este documento confiere ni conferirá al IBO ningún derecho, título o interés sobre ninguna de las marcas comerciales, marcas de servicio o nombres comerciales del Grupo Yager durante la vigencia de este Acuerdo o en cualquier momento posterior. Yager Group es el propietario exclusivo de todos los secretos comerciales, informes de actividad de línea descendente e informes de actividad (“ Información de propiedad”) contenidos en sus sitios web, servicios de oficina web, otros BSM y de todas las listas de membresía y datos organizacionales de Yager Group. Los miembros del Grupo Yager al día con sus obligaciones (según lo define el Grupo Yager a su entera discreción) reciben el derecho personal, intransferible y revocable del Grupo Yager de utilizar dicha Información de propiedad exclusiva sólo en la medida necesaria para promover sus Negocios Independientes de acuerdo con los términos y condiciones de este Acuerdo.

Imágenes / Grabaciones / Consentimientos. Por la presente, el Miembro autoriza al Grupo Yager y sus compañías afiliadas a usar, incorporar, reproducir y/o publicar fotografías y/o audios/videos que pueden incluir el nombre, imagen, semejanza, grabaciones de audio y video, discursos y/o otros materiales solos o junto con otros de cualquier manera que el Grupo Yager considere apropiada sin compensación al Miembro. El Miembro autoriza además a Yager Group y sus compañías afiliadas a celebrar un acuerdo con otros proveedores externos aprobados por Amway para el mismo. Si el Miembro considera que dicho uso es inaceptable, el Miembro tiene derecho a cancelar el uso de dichos artículos por parte del Grupo Yager mediante notificación por escrito al Grupo Yager.

No Competencia y No Solicitación. Durante la vigencia de este Acuerdo, el Miembro no podrá vender ningún producto o servicio que compita, directa o indirectamente, con los BSM de Yager Group. Durante la vigencia de este Acuerdo y durante los dos (2) años posteriores a la terminación de este Acuerdo, el Miembro no alentará, solicitará ni intentará reclutar o persuadir a nadie que haya estado asociado con el Grupo Yager en ningún momento dentro de los dos años calendario anteriores. , para competir con el negocio de Yager Group. Nada en este Acuerdo limita de ninguna manera la capacidad del Miembro de obtener BSM para su uso personal de cualquier fuente ni limita de ninguna manera la capacidad del Miembro de vender productos y servicios de Amway de acuerdo con el contrato del Miembro con Amway.

Resolución de conflictos. Todas las disputas, reclamos o controversias que surjan de o estén relacionados con este Acuerdo, o el incumplimiento, terminación, aplicación, interpretación o validez del mismo, o BSM, incluido, entre otros, cualquier reclamo o disputa contra el Grupo Yager y su Miembro, independientemente de si surgen antes o después de la terminación de este Acuerdo, se resolverán de acuerdo con el proceso de Conciliación y Arbitraje (“Proceso de Conciliación”) establecido en la Regla 11 de las Reglas de Conducta de Amway (cuya copia se encuentra en www.amway .com). La Regla 11 de las Reglas de Conducta de Amway se incorpora aquí como referencia.

Misceláneas. El hecho de que Yager Group no haga cumplir cualquier disposición de este Acuerdo no constituirá una renuncia al derecho de Yager Group de hacer cumplir posteriormente dicha disposición o cualquier otra disposición de este Acuerdo, ni ninguna demora u omisión por parte de Yager Group para ejercer o aprovecharse de cualquier derecho o recurso que tenga, o pueda tener en virtud del presente, actúa como una renuncia a cualquier derecho o recurso. Este Acuerdo constituye el acuerdo completo entre el Miembro y el Grupo Yager con respecto a la Membresía, los Servicios del sitio web, los BSM, el Programa de reembolso de liderazgo, los Eventos y los términos y condiciones del Grupo Yager. Yager Group se reserva el derecho de alterar, enmendar o modificar este Acuerdo en cualquier momento previa notificación por escrito al Miembro con treinta (30) días de antelación. Todas las enmiendas o modificaciones a este Acuerdo requieren que el Miembro acepte las modificaciones mediante firma electrónica. Este Acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes del Estado de Carolina del Norte , sin referencia a las disposiciones de elección de ley del mismo. Si cualquier disposición de los términos y condiciones de este Acuerdo es declarada inválida por cualquier tribunal con jurisdicción competente, la invalidez de esa disposición no afectará la validez de las disposiciones restantes de este Acuerdo, que permanecerán en pleno vigor y efecto. Los títulos de este Acuerdo se incluyen únicamente por conveniencia y no tendrán significado ni efecto legal.